Esta semana hemos vivido algo que pocas academias de peluquería pueden ofrecer. Durante tres días intensos —lunes, martes y miércoles—, nuestra escuela se transformó en un auténtico centro de alto rendimiento para los alumnos de nuestros cursos de peluquería en Madrid.
Los mejores formadores nacionales de Jean Louis David, Llongueras, Franck Provost y Carlos Conde vinieron a nuestras aulas para impartir una formación exclusiva. Los alumnos, que están a punto de finalizar su formación, trabajaron directamente con las técnicas, cortes y coloraciones reales de estas firmas internacionales.
Vieron en acción los cortes únicos y urbanos de Jean Louis David, la elegancia y precisión de Franck Provost, la versatilidad creativa de Llongueras y la tradición Barbera de Carlos Conde. Fue una semana llena de moda, tendencia, técnica, inspiración… y puro futuro.
Nadie más en España ofrece una experiencia formativa así. Aquí, en nuestra academia de peluquería en Madrid, los alumnos no solo aprenden, se preparan para trabajar como verdaderos profesionales en los salones más exigentes.
Porque esto no es un curso cualquiera. Esto es vivir la peluquería desde dentro. Al máximo nivel.
¿Quieres vivir esta experiencia única?