¿Quiénes somos?

Tu futuro comienza ahora

Somos la  Universidad del Grupo líder europeo con más de 3500 salones en todo el mundo, en más de 35 países y con más de 17 marcas, entre las que se encuentran grandes de la peluquería europea: Jean Louis David, Franck Provost, Llongueras y The Barber Company.

Nuestra misión: prepararte para la alta peluquería y lanzar tu carrera profesional.

1. Las mejores marcas de peluquería:

ÚNICO centro de formación que aúna las 4 marcas referentes del sector.

2. Garantía laboral:

Bolsa de trabajo en uno de los salones del grupo, trabaja en la alta peluquería.

3. Garantía de experiencia:

+50 años de experiencia en GESTIÓN de salones, + de 40 en FORMACIÓN.

4. Metodología única:

Saldrás capacitado 100% para trabajar y diferenciandote por tu saber hacer exclusivo.

5. Garantía de programa formativo:

Un plan de estudios completo  y organizado. Sólo dos comienzos:  Octubre y Marzo/Abril. Para que todos los alumnos se dividan por grupos y realizar el plan de estudios al completo.

6. Máster exclusivo:

Máster Posgrado EXCLUSIVOS para los alumnos de la universidad.

Nuestra misión:

darte una formación que te garantice el éxito profesional.

Profesionalizar el sector con formación de valor y completa, para que el peluquero sea valorado por su gran profesionalidad. Apostamos por la alta peluqueria y capacitamos y ayudamos a nuestros alumnos para trabajar en ellas.

¡Tú Éxito es el Nuestro!​

¿Por qué Universidad Provalliance?

5

Fórmate en peluquería y trabaja con los líderes del sector, las marcas número uno del mundo son de Provalliance.

5

Formación efectiva y real, enfocada a prepararte para el mercado laboral. Tenemos más de 40 años de experiencia formando profesionales.

5

Instalaciones y servicios de primer nivel. Pide cita, y ven a visarnos y ver las instalaciones y clases en directo sin compromiso.

5

Profesores con reconocimiento a nivel nacional y amplia experiencia. Tus profesores además forman a profesionales, y a peluqueros de toda España.

5

Trato personalizado. Nos preocupan las personas, nuestros profesores son orientadores que te ayudará a superar todos los retos que te pongamos.

5

Acudirás a eventos de peluquería: Mutua Madrid Open de Tenis, Madrid Fashion Week (Ángel Schlesser), Top Model España, Mad Cool, IED Madrid, Eventos Solidarios, Desfiles de Moda, …

5

Tutor personal que te mide progreso diario, semanal, mensual… promovemos valores, habilidades y competencias para un desarrollo profesional óptimo.

Evaluaciones semestrales.

5

Prácticas en modelo real.

5

¡Plazas limitadas! Aseguramos la distancia de seguridad por tu seguridad y no masificar las clases para mejorar el aprendizaje.

5

Nuevos contenidos cada semana. Cada semana tendrás materias nuevas que irás añadiendo a tu aprendizaje. ¡Tenemos desarrollado tu plan de estudio semana a semana!

Calle José Villena, 16
28017, Madrid