Previous Next
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram


8

Noticias

test picture

NACE LA UNIVERSIDAD PROVALLIANCE

Miércoles, 08 de Mayo 2019

Escuela de Peluquería Alicia Román+Grupo Provalliance=Universidad Provalliance

 

Nuestra Escuela de Peluquería Alicia Román da un gran paso y se alía con el Grupo Provalliance, líder europeo de peluquería presente en más de 31 países, contando con unos 4.000 salones en todo el mundo, y con un portfolio de 14 marcas, a destacar Jean Louise David, Frank Provost y Llongueras.

Así ha nacido la Universidad Provalliance, donde cualquier alumno puede comenzar desde cero y lanzar su carrera profesional con las marcas de peluquería líderes de Europa.

La Universidad Provalliance se convierte en el flashship de formación del grupo, centro neurálgico de formación, único en Europa en integrar cuatro grandes marcas líderes : Jean Louise David, Llongueras, Franck Provost y The Barber Company.

En octubre de 2019 se integraran nuevas formaciones, se ofertarán Máster postgrados, sólo para los alumnos de la Universidad, y además se convertirá en el Training Center, pues los asociados de las marcas acudirán a nuestras instalaciones a seguir formándose con las últimas tendencias.

Gracias a esta gran alianza, nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar en uno de los más de 200 salones que tenemos en el territorio nacional o, ¿quién sabe? dar el salto y trabajar en uno de los más de 4.000 salones que la firma tiene en el mundo!

¡Bienvenidos al mundo de oportunidades de la Universidad Provalliance!

 

Volver